Alquiler / Renting

Alquiler / Renting

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes esta variedad de compra que supone un desembolso moderado y financieramente interesante porque es gasto, y no inversión. Resolviendo la necesidad puntual del cliente de tener una infraestructura técnicamente necesaria, pero financieramente compleja.

Esta solución permite modernizar la empresa pagando una simple cuota. Disponemos de equipos de alquiler de manera que el cliente propone el plazo de tiempo, y nosotros los instalamos y retiramos al final del contrato.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas ofreciendo servicios de alquiler de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada sector. De esta forma nos convertimos en un partner de confianza. Asimismo, fijamos con el cliente, al inicio del contrato, una opción de compra de los equipos que podrá ejercer al finalizar el mismo. En definitiva, muchas ventajas: Sus equipos evolucionan en función de las necesidades de su organización; se facilita el acceso a las nuevas tecnologías; desaparece el riesgo de obsolescencia; se incrementa la productividad de los equipos; se optimiza la tesorería…

“Disponemos de un amplísimo stock de equipos de alquiler”

Ver todos los servicios