Certificados de calidad

Certificados de calidad

banner_certificados

Para Hardware & Parts Group en la calidad está la excelencia. Queremos asegurar a nuestros clientes que nuestros servicios cumplen las expectativas, no solo propias del mercado, sino de la certificadora internacional BSI, quien desde el año 2014 nos otorga la implantación y el seguimiento de diferentes normas de control y calidad ISO (Organización Internacional para la Normalización), pasando exhaustivas auditorías anuales. Nuestra empresa ha creado un departamento de Control de Calidad que se encarga de la planificación, implantación, mantenimiento y supervisión de todo el Sistema de Gestión.

Contamos con la certificación ISO 9001 “Gestión de Calidad”. Una norma de gran prestigio orientada a ordenar la gestión de la empresa bajo los estandartes de la calidad. Con esta norma se proporcionan elementos a la organización para lograr la calidad del servicio, de manera que las necesidades del cliente sean satisfechas permanentemente, permitiendo a la empresa aumentar la productividad y destacarse frente a la competencia.

Asimismo, la certificación ISO 14001 “Gestión Ambiental” nos otorga un plan de manejo ambiental describiendo el proceso que nuestra empresa debe seguir para respetar el Medio Ambiente y las leyes que lo atañen. Con esta certificación se trata de mejorar la manera en que, como empresa, reducimos el impacto en el Medio Ambiente, lo que crea beneficios internos al mejorar el uso de los recursos. Nuestro compromiso es máximo.

Por otro lado, y más encaminada a nuestro sector, contamos con la certificación ISO 20000 “Gestión de Servicios IT“.  Una entrega efectiva de los servicios de IT es crucial para cualquier empresa de nuestro entorno. En Hardware & Parts Group contamos con los procedimientos y controles adecuados para proporcionar un servicio de calidad IT coherente y a un coste efectivo.

Finalmente, nuestra certificación ISO 27001 “Seguridad de la Información”. Esta norma describe cómo gestionar la seguridad de la información de la empresa. Bajo estos parámetros impuestos se verifica independientemente que los riesgos de la organización estén correctamente identificados, evaluados y gestionados al tiempo que formaliza unos procesos, procedimientos y documentación de protección de la información.

Asimismo, trabajamos bajo estándares ITIL (Information Technology Infrastructure Library); un compendio de buenas prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías y las operaciones relacionadas con la misma. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de IT.

Con este mapa de actuación sobre la mesa, Hardware & Parts Group se consolida como una empresa comprometida con la calidad, el Medio Ambiente, las buenas prácticas, la seguridad de la información, el desarrollo, la evaluación, la mejora y los controles de nuestros servicios IT, destacando ante la competencia y respondiendo de manera sobresaliente ante el cliente.

Banner1


Política Integrada de Sistemas de Gestión (ISO 9001 - 14001- 20000- 27001)