Hosting / Housing

Hosting / Housing

hosting_housing

Se denomina centro de procesamiento de datos (CPD) a aquella ubicación donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una organización. En nuestro compromiso de servicio ofrecemos un CPD, siendo un punto de apoyo más en su departamento de IT, pudiendo alojar distintas aplicaciones o servicios en nuestros equipos o en los de la propia empresa.

Unos centros de proceso de datos preparados con: redundancia de alimentación, climatización, detección y extinción de incendios, control de acceso, CCTV, conexión de fibra óptica dedicada simétrica, monitorización constante de los equipos, posibilidad de incorporar el proveedor de comunicaciones del cliente, operadores a su servicio, backup diario, disponibilidad de acceso físico a su equipo cuando lo solicite…

Estos centros de proceso de datos nos permiten dar un servicio Hosting/Housing, una modalidad de alojamiento web destinado principalmente a grandes empresas y a empresas de servicios web. Es decir, consiste en alquilar un espacio del CPD para que el cliente almacene su web, pero también sus datos, información, vídeos, etc.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo y seguro de alojamiento de servidores en CPD, por ejemplo, a modo Housing/Hosting”

Ver todos los servicios