Refurbished

Refurbished

Desde cualquiera de las empresas que conforman Hardware & Parts Group ofrecemos también la posibilidad de una línea de suministro de equipamiento reacondicionado. Nuestro departamento técnico localiza el equipo con muy pocas horas de uso, o equipos “demo”, para que la inversión en una nueva infraestructura no suponga un gran desembolso. Este equipamiento está absolutamente revisado y garantizado por nuestro equipo técnico, ampliando la garantía del fabricante a su necesidad, gracias a nuestro servicio de mantenimiento.

A través de este servicio se puede conseguir ahorros notables en el coste del equipo, lo que hace que su amortización en la empresa sea mucho más rápida o que se pueda acceder a equipos de una gama superior con el presupuesto que tenían asignado para su compra.

Lo positivo de este asunto es que la mayoría de las marcas mantienen sus garantías sobre los equipos. También es interesante que las empresas inviertan este ahorro en garantías extendidas sobre estos equipos, algo que ayudará a mantenerlos como el primer día y salvar algunos de los inconvenientes que pudieran surgir.

 

“La inversión en una nueva infraestructura, totalmente revisada y garantizada, no supondrá un gran desembolso”

 

Ver todos los servicios