Seguridad informática

Seguridad informática

seguridad informatica

Seguridad informatica

Los sistemas de información son fundamentales para las compañías y deben ser protegidos. Debido a que el uso de Internet se encuentra en aumento, cada vez más compañías permiten a sus socios y proveedores acceder a sus sistemas de información.

Por lo tanto, es fundamental saber qué recursos de una compañía necesitan protección, para así controlar el acceso al sistema y los derechos de los usuarios del sistema de información. Los mismos procedimientos se aplican cuando se permite el acceso a la compañía a través de Internet.

La seguridad informática consiste en garantizar que el material y los recursos de software de una organización se usen únicamente para los propósitos para los que fueron creados y dentro del marco previsto.

 

La seguridad debe cubrir las siguientes áreas:

• Un mecanismo de seguridad física y lógica que se adapte a las necesidades de la compañía y al uso de los empleados.
• Un procedimiento para administrar las actualizaciones.
• Una estrategia de realización de copias de seguridad (backup) planificada adecuadamente.
• Un plan de recuperación después de un incidente.
• Un sistema documentado actualizado.

Nos preocupan sus datos y, por ello, diseñamos planes de contingencia y recuperación antes desastres. Proponemos distintas formas de realizar planes de contingencia, como la instalación de una infraestructura replicada en sus instalaciones. Nuestra empresa se ocupa de todo, desde el dimensionamiento, instalación, comunicaciones y gestión de la plataforma.

“Disponemos de un equipo de especialistas de red que ajustan todos los niveles de seguridad evitando indeseables sorpresas.  Sus niveles óptimos de seguridad son nuestra razón de ser”

Ver todos los servicios